La última guía a impresión gráfica



En plantilla de producción, ahora muestra el código de cliente Adicionalmente del nombre en el grid, y los ordena alfabéticamente.

504-Instalaciones y montajes 5041-Instalaciones eléctricas en Militar. Instalación de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y tele. Instalaciones de sistemas de balización de puertos y aeropuertos

Envío directo de eFacturas al punto general de entrada FACe con posibilidad de asociar ficheros anexos.

614-Comercio al por viejo de productos farmacéuticos, de perfumería y para el mantenimiento y funcionamiento del hogar 6141-Comercio al por anciano de productos farmacéuticos y medicamentos

Posibilidad de visualizar en la lista de órdenes de reparación los teléfonos de los clientes y el color correspondiente al estado de la orden.

En mantenimiento de series, formato singular de nombre y apellidos para engendramiento más información de factura electrónica en el régimen de autónomos.

4799-Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos

Mejoras en factura electrónica para compatibilización con sistema FACe (se incluye mantenimiento de centros administrativos).

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúGanador navegando, consideramos que click aqui aceptas su uso. ACEPTAR MÁS INFORMACIÓN

Descuentos para cantidades superiores a 1 teniendo tarifas de clientes para los artículos con propiedades

Mejorada la visualización del control de caja. Se desglosa toda la información por tipo de movimiento y forma de suscripción.

Durante un período de tres meses, estos oídos flexibles desarrollaron cartícharca para reemplazar el colágeno que se utiliza para moldear, lo que supone un gran logro para la bioingeniería.

Hasta ahora, las dos compañíFigura utilizaban servidores independientes, que se unifican con motivo... Adivinar MÁS

Luego se habla de la posibilidad de utilizar impresoras 3D gigantes para construir casas de dos pisos en 24 horas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *